Userful amplía su primera solución Quad-Play del mundo para centros de operaciones modernizados

Userful presenta la última versión de su solución para videowalls, estaciones de trabajo avanzadas para operadores, salas de guerra y notificaciones de operaciones en GSX 2024

Userful amplía su primera solución Quad-Play para centros de operaciones modernizados

San Ramon, CA - (Sept, 4, 2024) - Userful Corporation, líder mundial en soluciones de TI y visualización de datos, anuncia mejoras en su solución Quad-Play en la plataforma Userful Infinity, una solución de centro de operaciones basada en SaaS, que no requiere hardware propietario.

"Hemos añadido funciones que permiten a los operadores de salas de control sobresalir", afirma John Marshall, CEO de Userful. "Nuestra solución Quad-Play permite ahora a los operadores gestionar todas las salas de control desde un único punto, mejorar la conmutación de visualización de contenidos y mejorar la visualización y distribución de datos con sus nuevas e impresionantes mejoras en la interfaz de usuario".

La primera solución solución Quad-Play para centros de operaciones modernos se lanzó en el verano de 2023 y ofrece los cuatro elementos básicos de un centro de operaciones modernizado: (1) soporte para videowalls centralizados y concentradores de control en resolución 8k; (2) estaciones de trabajo de operador avanzadas (KVM y uControl), (3) salas de guerra seguras (Spaces con conferencia) y (4) notificaciones de operaciones para empleados y directivos (activadores de operaciones, alertas de emergencia, anuncios de audio y secuencias HLS para trabajadores de primera línea).

La solución Quad-Play de Userful está transformando las operaciones de las salas de control con una visualización de datos sin precedentes, una integración perfecta y una escalabilidad inigualable. Estas mejoras optimizan los centros de operaciones de red, los centros de operaciones de seguridad, los centros de operaciones de emergencia y los entornos de fabricación y producción para garantizar que se mantienen a la vanguardia de los avances tecnológicos, impulsando una nueva era de eficiencia y rendimiento.

Userful sigue liderando el sector de las salas de control y consolidando su posición de liderazgo con su solución Quad-Play de nueva generación. Entre las nuevas capacidades de la solución se incluyen:

• Mejora de Soft KVM: Userful presenta una nueva versión de la aplicación uClient, que puede ejecutarse en una gama más amplia de dispositivos. Esta actualización mejora significativamente la latencia, y la capacidad de gestión de contenidos a través de múltiples fuentes de escritorio y web - reduciendo los requisitos de hardware y los costes.
  • Integración de Datametrics en la sala de control: las operaciones modernizadas están cada vez más interconectadas con las principales aplicaciones de la empresa. PowerBI, Tableau, ServiceNow y SAP son sólo algunas de las integraciones soportadas por la plataforma Userful Infinity.
  • Nuevos flujos dedicados para los trabajadores de primera línea: proporciona visualización de datos operativos en tiempo real para garantizar que los equipos de primera línea reciban información inmediata y procesable directamente desde la sala de control en sus dispositivos. Esto proporciona una gestión centralizada con operaciones distribuidas.
  • Gestión centralizada para un alcance global: permite a los clientes gestionar todas las salas de control distribuidas globalmente desde un único punto con el Global Cluster Manager (GCM) garantizando la coherencia y la información actualizada en todas las ubicaciones, lo que lo hace ideal para organizaciones empresariales y multinacionales.

Únase a nosotros en GSX 2024, stand 2352, del 23 al 25 de septiembre en Orlando, Florida, para experimentar de primera mano el poder transformador de la solución Quad-Play mejorada. Para obtener más información, visite https://www.userful.com/ty/tradeshow-calendar

Acerca de Userful

Userful™ es un proveedor líder de soluciones de TI para operaciones empresariales básicas y entornos de misión crítica que presta servicio a organizaciones de TI de todo el mundo. La plataforma de software unificada de Userful proporciona servicios y gestión a través de una suite completa de aplicaciones AV empresariales para un conocimiento organizativo y situacional integral y la preparación para operaciones modernizadas. Userful aprovecha la misma plataforma unificada para proporcionar capacidad de gestión global a través de un único panel de control.

Basada en estándares y protocolos de TI, Userful Infinity Platform™ es escalable, segura, se gestiona de forma centralizada y está preparada para el futuro. Su arquitectura definida por software reduce el coste total de propiedad (TCO) y elimina el hardware propietario limitado por la cadena de suministro y los silos operativos creados por los despliegues audiovisuales tradicionales.

Userful se asocia con empresas líderes mundiales impulsando un ecosistema tecnológico que garantiza integraciones perfectas e interoperabilidad de extremo a extremo. Userful es una empresa multinacional con sedes en Silicon Valley y Calgary, AB, que da soporte a clientes en más de 100 países de todo el mundo.